Enemigos:
Zombieman (Zombie en Español): Es el enemigo más débil del juego y se lo encuentra en la mayoría de los niveles. Es un ser humano poseído por espíritus malignos con su traje ensangrentado. Va armado con una pistola, y cuando el jugador lo mata libera un cartucho de balas.
Shotgun Guy (Escopetero): Unidad similar en aspecto a la anterior, pero con una mayor resistencia y más potente ataque debido a que está armado con una escopeta. Al morir libera dicha arma.
Imp: Demonio humanoide de color marrón claro con cuernos a su alrededor. Es el enemigo no-humano más débil del juego y uno de los más abundantes. Ataca lanzando pequeñas bolas de fuego, pero si se encuentra próximo al jugador utilizará sus garras para atacarlo.
Demon (Demonio): Demonio pequeño de color rosa (razón por la cual es llamado "Pinky" por la comunidad) el cual no posee ataque a larga distancia, pero es bastante veloz y tiene una resistencia realmente notable. Ataca al jugador mordiéndolo.
Spectre (Espectro): Idéntico al Demon, pero con la particularidad de que es casi invisible lo que dificulta localizarlo en un primer plano y en sitios más oscuros.
Baron of Hell (Barón del Infierno): Criatura semejante a un minotauro, de color rojo. Ataca lanzando bolas de plasma verde y es extremadamente resistente. Es el jefe final del primer episodio (Knee-Deep In The Dead), en el cual se presentan dos unidades al final del mapa, en los otros dos episodios, aparecen como enemigos regulares.
Lost Soul (Alma en pena): Cráneo con cuernos envuelto en llamas que se desplaza mediante el vuelo. Tiene una resistencia elevada y generalmente se lo encuentra en grupos de 3 o más. Ataca al jugador embistiéndolo.
Cacodemon: Demonio esférico volador de un solo ojo que ataca lanzando bolas de energía por su boca, las cuales dañan severamente al jugador. También tiene una elevada resistencia, lo que lo hace uno de los enemigos más frustrantes del juego.
Cyberdemon (CIber Demonio): Minotauro gigante con implantes cibernéticos (de ahí el nombre) y un lanzacohetes en el brazo izquierdo. Es el enemigo más resistente de todos y jefe final del segundo episodio (The Shores of Hell), también aparece en el nivel secreto del siguiente episodio. Su ataque consiste en una ráfaga de 3 misiles —las mismas municiones del lanzacohetes que posee el jugador— los cuales pueden ultimarlo de un único disparo.
Spider Mastermind: Consiste en un cerebro gigante con rostro posicionado en un cuerpo mecánico de cuatro patas parecido al de una araña (de ahí el nombre). Es el segundo enemigo más fuerte del juego y jefe final del mismo, apareciendo en el tercer y último episodio (Inferno). Es el enemigo más incómodo del juego; ataca utilizando una ametralladora tipo minigun en el centro de su maquinaria y no se detiene hasta haber liquidado al jugador.
Comentarios
Publicar un comentario